top of page

LA CONDICIÓN DE FREEZER PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO DE PODER

El próximo domingo será transmitido en Japón el capítulo 93 de Dragon Ball Super y con él, el regreso a la pantalla del gran emperador Freezer, quien será visitado por Goku para reclutarlo como el décimo guerrero del universo 7 y sustituir a Boo, que ha caído en un profundo sueño que al parecer durará dos meses. Pero como se pudo ver en el adelanto del capítulo, Frezeer pondría una condición para aceptar la petición de Goku. ¿Cuál será? Pues aquí hablaremos sobre las posibles condiciones que exigiría.


Como ya sabemos, el emperador del mal se encuentra en su propio purgatorio, atrapado en un capullo pendiendo de un árbol en medio del paraíso después de haber sido exterminado un par de veces. La primera tras ser cortado en pedazos por Trunks del futuro y la segunda, tras haber sido eliminado a manos de Son Gokú después de haber sido revivido con ayuda de sus sirvientes con las esferas del dragón. Así que es de entender que para el emperador no es fácil decidir si peleará a favor del universo siete.


No debe ser una decisión sencilla para él y es por ello que muy posiblemente recurrirá a una condición básica: Revivir.


Primera posible condición:


La condición que Freezer podría pedir (y que la mayoría podríamos estar pensando) es que el emperador pida ser revivido de nuevo después del torneo. Claro está que esta sería una petición nada recomendable, así que lo más probable es que Gokú la rechace.


Segunda posible condición:


Si recordamos bien, en su última batalla contra Goku, Freezer en su estado Golden no llegó controlar el 100% de esta transformación. Sin embargo es probable que ahora sí la domine o que condicione a Goku a que le enseñe a controlarla, retando al saiyajin a una batalla antes del torneo para después prometer derrotarlo y aniquilarlo al finalizar el evento.


Tercer posible condición:


Por último, y a mi modo de ver, la condición más probable, sería dejar de habitar el lugar al que está condenado y que tanto detesta. Y más que una exigencia del villano, sería una condición impuesta por el propio Goku al negarle la posible petición de ser revivido. Así que como condición definitiva podría entonces ser transferido al mismo infierno que habitan Cell, Nappa, las Ginyu Force y su propio padre.


Claro está, aún queda por verse si realmente traicionará a Goku y los demás en pleno torneo, pues es muy probable que cambie de bando con la condición de ser asilado por el universo al que se una, y luego ser revivido antes que se cumplan las 24 horas con las que cuenta para estar entre los vivos.





Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Síguenos en FB
  • Facebook Basic Square
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page